Que por qué no puedo ver a mi madre?. Es por muchas cosas, digo que, toda la vida tirando, y claro, el jarro se rompe a narices. Pero digo yo que, fue por el puto coche. Que si vete aqui, que si haz, que si no vayas, y ahora a cojones haces esto, que era bueno para mi, decía todo el rato, que era bueno para mi carrera, hacer esto o aquello a cojones de pato. Y digo, dice, digo yo que, va y hago el jodido anuncio de Dios….osea no de Dios esaztamente, ya me entiendes, digo que hice el puto anuncio ese. Y a la vuelta del tiempo aparece con el puto cochazo plateado ese, y claro, digo yo que , esto. Me saltaron los plomos….los fusibles dices, pues digo que eso, me saltaron los fusibles y pasa lo que pasa. Y ya está. Y porque agarré la barra esa que estaba allí, no sé de quién….el bate, era un bate?, pues eso, yo, digo yo, que…eso es un bate?…ah. Pues esto. La barra bate esa, cogí, así, y pimpam pimpam pimpam. Y lo destrocé. Y ellos gritando y corriendo..(Le da la risa. Se ríe a carcajadas. Le saltan las lágrimas.)Y ella…ay que mal joder…y ella corriendo con el poto que goza y aquellos tacos blamblam….es que digo yo, que..esto…es paticorta la muy veneno, sabes?. Y eso, que digo yo que me rayé. Y ya está. Que si haz el anuncio de los putos cojones…esto, ya me entiendes, ese, y tal, que lo hagas…y me aparece con el coche. Joder. Es que ni era mío entonces. Ya le valió a la paticorta tetuda esa. Que por qué no la puedo ver…? es que la pregunta tiene su cosa…si, si, no me puedo acercar a menos de cien metros…500 dices?, pues yo en Ávila y ella en Logroño y tan contenta. Feliz, lejos y que no salga de sus metros que me compro otra barra bate de esas. Y que no veas a Delascuevas, que si Delascuevas por ahí, Delascuevas andando….y yo hago con mi coño lo que quiero con Delascuevas y con el tío ese de ahí si me da la gana…..ya me entiendes, no con el tío ese en cuestión de ahí , pero bueno, que mi coño es mio, no suyo, sólo faltaría joder, entonces apaga y vámonos ostias….Delascuevas?Si. El se apellida Delascuevas de nacimiento, Hernández se lo puso para cantar, les sonaba a troglodita o algo, Manuel Delascuevas to junto….y el tan moreno. Hernández dijeron, y eso. Delascuevas Salazar (Se rie). Yo siempre le digo que se dedique a las telenovelas con su nombre verdadero…Delascuevas Salazar…arrasa joder…el puto amo (Se vuelve a reir y mueve el cigarrillo que fuma en el aire). Pero es que él y yo pasamos las mismas cosas, al mismo tiempo, que si haz esto y aquello, vete aqui, no vayas, desde canijos pequeños, todo el puto día arriba y pa bajo….y me entiende. El también tenía lo mismo con su padre, su madre faltó la pobre Dios la tenga en su Gloria, pero ese no se compraba putos cochazos…eran otras cosas.

La cosa con Hernández es mi historia, es mía, como mi coso….y a mi no me ha tocado nunca nadie, ni entonces ni ahora….la gente habla mucho joder…pero ni un pelo me tocaron. Bueno era Pérez!, mi manager de siempre Dios lo tenga en su Gloria (Cierra los ojos y se santigua dos veces)…a ella le hubiera dado igual, me hubiese vendido por un plato de lentejas, pero Pérez no, ni un pelo, ni él ni nadie….él era de Josefa y sus hijos…que ya soy tía de ellos, como hermanos, una más…y Josefa..(Se emociona, para de hablar, apaga el pitillo, carrapea, mira hacia un lado) pues eso, que digo yo, que ella…aún está aquí, imagínate. La llamo „Ma“. Sólo „Ma“(Se emociona, vuelve a carraspear, se aparta un mechón inexistente, se serena).Y es que ya estamos muy arriba…que digo yo que, digo…sabes?. Que ya da igual joder…que si quiere la mitad de todo, que si me parió…una mierda!una mierda de pato!…yo no tengo un puto abogado, tengo un escuadrón de ellos…así que digo yo que…dice pues eso. Que grite y patalee, la paticorta esa. Y hasta aquí llegué. Y la cosa con Hernández…pues ya está, es lo que hay, y es que ya estamos muy allá. Sabes?. De vuelta, y ahora todos están llendo y nosotros…sabes lo que digo, digo yo que es, estamos volviendo. Y son muchos años.Altar?…qué altar?..ah!..que si vamos a ponerlo en papel?…ya lo hay. Desde antes de todo. En un bumbum…nos dio por ahí…y desde tal fecha…solitos los dos nos los guisamos y nos lo merendamos sin decirselo a nadie…(Se ríe, echa la cabeza hacia atrás) Ahora ya da todo igual. No…Delascuevas no se cabrea conmigo nunca…ni yo con él. La gente habla mucho sin saber.Eso.

Si no te importa…me voy a ir. Tenemos una cena…y si hay algo que soy, es puntual. Qué alivio poder hablar en puto plural. Me he liberado…oye..(Se ríe, se incorpora, se arregla la blusa).

Ahora ya da todo igual.

(Nos ofrece la mano, con la más bonita de sus sonrisas, a todos los presentes antes de irse.Uno de sus asistentes nos da a cada uno un Vale-Regalo para ir a comer al restaurante de moda en la ciudad )